1

sábado, 6 de marzo de 2010

NACHO ACERO DJ JUAN CARLOS



Nació con alma de artista. Desde muy niño estuvo rodeado de luces y escenarios ya que su familia y él se han dedicado al mundo del espectáculo desde siempre. Nació en La Paz, Bolivia el 15 de diciembre de1979. Estudio en la escuela de bellas artes en Buenos Aires Argentina, a partir de los 8 años se formó en diferentes disciplinas escénicas para responder a las exigencias del espectáculo. Llegó a Colombia con su familia en 1990 y se dedicó a sus estudios normales de bachillerato.
Su vena artística lo llevó a involucrarse con distintos proyectos artísticos. Por ejemplo para el 2000 estaba en la televisión nacional colombiana presentando Lente sinvergüenza, programa que se emitió por el Canal A. Su papel fue destacado gracias a la experiencia que había obtenido en eventos como animador.
Su primera experiencia en el mundo de la actuación la logró cuando presentó casting en Colombiana de Televisión, en el 2001, y logró un papel protagónico en la serie Padres e hijos. Luego estuvo en Siguiendo el rastro delcanal Caracol, y en Unidad investigativa y Francisco el matemático del canal RCN.

Ncho tiene el honor de presentar ante su público una nueva producción de salsa romántica titulada “Dame tu amor”, madurando por completo su trayectoria como artista en la cual logra mostrar la calidad de su bella voz y su excelente interpretación en este nuevo genero.
Producción la cual fue realizada con los mejores, cuenta con la producción ejecutiva del reconocido Iván Calderón director y dueño de los gigantes del vallenato. Cuentaademás con la dirección y producción musical de uno de los mejores productores de salsa que tiene el país en el momento, hablamos del maestro Orlando Libreros. En este trabajo se incluyen canciones de reconocidos compositores entre ellos el internacional Gustavo Santander, hermano del gran productor Kike Santander; también contó con la participación de José Luís Arroyabe reconocido autor en el exterior en
producciones de David Bisbal, Alberto Plaza y Alejandro Fernández entre otros. Y por Colombia Ibio Calderón compositor de importantes producciones vallenatas, Luís Lambis compositor de canciones de salsa entre ellas “amiga” de Maelo Ruiz.

Presentamos así su primer sencillo titulado “Jamás” Canción original de Camilo Sesto en una espectacular versión en salsa que ha tenido los mejores comentarios, mostrando Nacho Acero el poder de su gran voz y la calidad de un arreglo sin precedentes realizado por el maestro Libreros. Esperando así ocupar los primeros lugares en las estaciones de radio del país y en el exterior.

Nacho Acero es la nueva propuesta de salsa romántica, fresca, con la dulzura de su bella vos, con fuerza y la pasión, presentando así una excelente producción de talla internacional, destinada para estar rodeada de estrellas y de éxito.

AQUI LES DEJO VARIOS DE SUS EXITOS DISFRUTENLOS: DJ JUAN CARLOS

01 jamás
02 calla corazón
03 te quise tanto