1

martes, 6 de abril de 2010

DECRETO.................



La Alcaldía de Caracas decretó el 5 de octubre como “Día Municipal de la Salsa”.

Vladimir Lozano, fundador y ex integrante de la Dimensión Latina, dijo que este día se convierte en un momento histórico cultural. “Realmente para nosotros es histórico este día porque al fin se hace ley algo que estábamos esperando durante muchos años”, expresó.
De igual manera, el cantante Carlín Rodríguez manifestó sentirse muy contento por dicho decreto puesto que es “un sentimiento del pueblo”.
Porfi Baloa del grupo de Los Adolescentes, refirió ser parte de la nueva generación de la Salsa y sentirse alegre de que se tome en cuenta el talento nacional”.
Durante la actividad también hicieron presencia Omar Hurtado, doctor en Ciencias Sociales y miembro fundador y asesor Ideológico del Colectivo “Los Macropanas del Instituto Pedagógico de Caracas”; Vladimir Lozano, fundador y ex integrante de la Dimensión Latina; Franklin Rojas, músico, investigador de géneros musicales caribeños y de expresiones afro descendientes, en representación de los colectivos radiodifusores; José Antonio Cedeño, coleccionista, investigador, integrante del colectivo musical de Venezuela y Armando Ojeda, integrante de orquestas institucionales, entre otros músicos, directores y cantantes de salsa del país

Mireya Pereira, en el 2010



Mireya Pereira, de sangre jarillera y con 12 años derrochando talento, reaparece para promocionar “Hombre Infiel”, tema que en la actualidad se está escuchando en varias emisoras a nivel nacional. Representando el género de salsa romántica, la caraqueña se hizo acreedora de un reconocimiento en el Festival de La Canción Latinoamericana, el cual se llevó a cabo el pasado año en la ciudad de Los Ángeles y en donde su nombre quedó grabado como la mejor exponente de su estilo. A pesar de que sus comienzos se ubican en la realización de duetos con voces como el Pollo Brito y Carlos Méndez, representantes de la gaita; luego de transcurridos varios años, la cantante optó por dedicarse de lleno a la salsa. En tal sentido, la representante musical regresó de Curazao, luego de participar en el Festival de la Salsa. Del mismo modo, se espera que el próximo 29 de noviembre sea galardonada con el Cacique de Oro, como artista revelación del año. Mientras que el álbum que contiene el tema promocional saldrá a la venta en el primer trimestre del año 2010.

Jose Moncada - Lo Nuevo & Lo Mejor - (2010)



José Moncada Cantante venezolano con muchos años de experiencia en el mundo de la música nos presenta sus nuevos temas aquí en la pagina que apoya el talento del mundo, Moncada que comenzó sus estudios en 1984 en el Conservatorio Simón Bolívar, el cual sacó su primera producción UNA CITA CONTIGO de los cuales hay muchos temas buenos y conocidos como PERO ME ACUERDO DE TI y EL QUE HACE LA PAGA. En su segunda producción incluye temas como EL CIGARRILLO y ahora presenta sencillos ya sonados como AMOR Y DESILUSIÓN, TE QUIERO TE QUIERO y COMO ME DUELE QUERERTE. y Ahora Presenta su nueva canción para todos ustedes PELIGROSO AMOR.


Aquí te entregamos su nuevo tema promocionando lo que es 100% Talento Venezolano y Talento Salsero. Por su puesto los Embajadores de la salsa Apoyando el talento latino en cada rincón del mundo.


Recuerda si eres artista y quieres que te apoyemos,contactame http://enversionsalsadjjuancarlos.blogspot.com/ que mi persona gustosamente te publica en la página con el mejor género de música mundial la SALSA.

Track 2010

1. Cristal
2. El Cigarrillo
3. Como Me Duele Quererte
4. Peligroso Amor
5. Te Quiero Te Quiero
6. Enamorado De Ti
7. Pero Me Acuerdo De Ti
8. Amor O Desilusión

MAURO CASTILLO



Por su talento y calidad musical quisiera hablarles de un artista caleño que acaba de lanzar su primera producción musical. Este artista se llama MAURO CASTILLO, cantante, trombonista compositor y productor musical caleño que ha participado en muchas de las más importantes producciones musicales de reconocidas orquestas. Así ha participado como cantante con importantes agrupaciones como: Grupo Niche (Donde interpretó varios de los éxitos de esa agrupación como: “Ganas”, “Enamorada” o Es loca o es mala, entre otros; igualmente canto con los Titanes de la salsa canciones como “Para que vuelvas conmigo” o “Por hacerte mia”, orquesta Bronco de Venezuela, Meu Curacao, Quinto Piso, Grupo Bemtu, entre otros. También ha participado como trombonista, percusionista y productor en proyectos como: Yuri Buenaventura, Son de Cali, Ismael Miranda, Calambuco, Tito Nieves, N'Klabe. Todas estas experiencias lo han llevado a tener una carrera exitosa dentro del ámbito musical. Mauro Castillo ha recibido a lo largo de su carrera múltiples galardones que dan fe de ese éxito: "Petronio Álvarez" (Mejor arreglista, Primer premio en Free Style, y mejor agrupación * "Orquestar Award" como mejor Nuevo artista. * "Luna Award" como mejor líder vocal de orquestas (Grupo Niche, canción Ganas) contó también con una nominación al Grammy Latino Award 2006 como mejor álbum de salsa y mejor canción del año. Pero hoy, luego de dos años de arduo trabajo acaba de terminar la producción de su álbum VOL.1 el cual fue grabado entre las ciudades de Miami, Bogotá y Cali, contando con importantes músicos dentro del ámbito salsero. El primer single de éste álbum se llama "TE REGALARÉ", el cual deja ver toda la energía de composición y producción que éste artista puede ofrecer, una canción dinámica que invita desde el primer acorde a escuchar y bailar ésta excelente salsa a la que Mauro Castillo le da su toque profesional y personal.

1-Te Regalaré
2- A Donde Fue

MAELO RUIZ



Aqui la nueva propuesta musical para el puertorriqueño Maelo Ruiz, la septima como solista y la cuarta bajo la producción de Diego Gale... manteniendo su ya tradicional linea romántica que tanto éxito le ha brindado, grabado en Colombia al igual que sus antecesoras y con un amplio repertorio vuelve Ismael Ruiz al mercado musical, con una buena variedad de compositores entre ellos los venezolanos Irving Manuel y Angel Vallenilla con dos temas cada uno, el puertorriqueño Axel Martinez con dos temas y de Colombia uno de los más exitosos Luis Lambis, tambien Osias Marmolejo con dos temas, Upegui, el propio Galé, Charlie Andrade y Christian Fernandez, ambos vocalistas del grupo Galé que contribuyeron con sus composiciones. Los arreglos musicales por cuenta de Diego Galé junto a Morist Jimenez y Giovanny Montoya

SLDS DJ JUAN CARLOS