1

martes, 8 de marzo de 2011

DIABLOS LOCOS


México 1995: fue el año del nacimiento de éste grupo. Con gran entusiasmo tomaron como armas, el acordeón y la calidad musical para interpretar la música tropical, así mismo la armonía de sus elementos. Esto comenzó como un sueño de José Luis Moctezuma, reuniendo músicos para formar una agrupación que dieran vida a este proyecto. Graban su primer disco ese mismo año y logran colocarlo en la mejor disquera del país, ya que el material fue bien recibido.

Diablos Locos es de los pocos grupos de su país que ha conseguido colocar su música en países como Estados Unidos, Paraguay, Argentina, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica, teniendo en este último gran aceptación. Dentro del país han tocado en los más importantes foros como: El Auditorio Nacional, Estadio Azteca, Parque Fundidora de Monterrey por mencionar algunos, además de compartir créditos con los grupos más renombrados.[cita requerida]

Con el paso del tiempo DIABLOS LOCOS ha cambiado su alineación de integrantes, con el simple propósito de siempre mantener una imagen fresca, para entregar un espectáculo con la calidad que el público demanda y merece.

Carlos D Castro



Natural de Bayamón Puerto Rico, Hijo de Ydsia Salas y De Alex D'Castro (El tenor de la Salsa) por la influencia de su padre a los seis años de edad participa en el disco CON LA EXCUSA DE UN BOLERO, la canción "Cuatro líneas al cielo " le lleva junto a su padre a participar en el X Encuentro de Bolero y Feeling en la Habana Cuba, ingresa al Coro de Niños de San Juan como miembro activo por 12 años consecutivos, con el cual viaja a ciudades como Carolina del Norte (EU), Francia, Londres, Chile, España. Comienza sus estudios Universitarios en la Universidad de Puerto Rico, participa en el Coro de la universidad y toma clases de Canto con Margarita Castro (Soprano Famosa de PR). Carlos presenta su primera producción Salsera "Todo tiene su momento" Producción general de Jorge Estévez y Producción musical de Irving Manuel, en donde Carlos nos da una muestra de su educada voz, Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Madrid son plazas que están difundiendo atravez de las emisoras de Radio su música, “Es tu amor” y “Aun Vivo” son los dos primeros cortes en promoción de esta producción que contiene diez canciones de Salsa, será de su agrado escuchar a este joven cantante Puertorriqueño que se abre caminos a pasos aligerados gracias al apoyo del exigente público salsero.

PRODUCCIONES

1: ES TU AMOR
2: AUN VIVO