1

domingo, 3 de abril de 2011

MARKOZ - A MI MANERA


Markoz Izquierdo Nacido en Lima Perú, presenta su segundo trabajo musical "A MI MANERA", grabado entre las ciudades de New York y Cali Colombia participando en ella los mejores músicos y arreglistas de dichas ciudades, logrando así un material musical de primer nivel resaltando en ellas la temática y profundidad de sus letras, e interpretación por el Artista que se perfila como un gran exponente del genero Salsa.

Con esta nueva producción A MI MANERA, Markóz se entrega a la tarea de seguir conquistando los diferentes mercados amantes de este genero que siempre exige Calidad musical, en este primer reto se hace el lanzamiento en los Estados Unidos de Norteamericana y Posteriormente en el mercado internacional. este es un disco que contiene ritmos bailables , buena lírica , y sobre todo el sabor de la voz de Markóz, un nuevo talento que de seguro ha de convertirse en uno de sus soneros favoritos en el competitivo mercado salsero.

01-POR DESPECHO
02-QUISIERA
03-TE LO DIRE
04-YA NO HACE FALTA
05-AMOR DEL MAL
06-AGUA FRIA
07-SIN TI

JOSE MANUEL CHAMANEY


JOSSE MANUEL “CHEMANEY”…. cantante, músico, compositor y arreglista conocido por sus fans y el medio salsero como……”El Salsero de México”.
Después de haber participado en algunas de las mas destacadas orquestas de la música tropical tales como “GUINEO” del reconocido pianista Andrés Lara, ATRACCION ORQUESTA de Chucho González, el grupo de EFREN DAVID, GRUPO CONTROVERSIA, LA CRITICA, la orquesta del señor PEPE AREVALO Y SUS MULATOS, entra a formar parte de LOS YAGUARU, otro grupos de cumbia en México donde gracias al talento y trabajo de todos los elementos consiguen disco de oro, primeros lugares de listas de popularidad en la capital y en el interior de la república, giras a la Unión Americana, Cuba, etc..
Después de dos años y medio forma su propio grupo debutando el día 2 de junio del 2004.
JOSSE MANUEL se ha caracterizado no solo por su calidad interpretativa, sino por su estilo propio y carisma, así como por la gran entrega a su publico.
En el 2007 entra a la radio con su tema EN SALSA “NO ME QUIERO ENAMORAR” logrando ser el primer cantante de salsa mexicano en entrar al Hit Parade de una estación en este género, peleando lugares con artistas como RUBEN BLADES, TITO NIEVES, VICTOR MANUELLE, etc. Llegando hasta el 6º lugar en las listas de popularidad.
Ha alternado con grandes salseros como: MAELO RUIZ, JERRY RIVERA, VICTOR MANUELLE, GILBERTO SANTAROSA, ADOLECENT’S, INDIA, GRUPO NICHE, N’KLABE, REY RUIZ, LALO RODRIGUEZS etc. Y en varias ocasiones ha acompañado junto con su orquesta a los salseros de Puerto Rico MAX TORRES, DAVID PABON, CANO ESTREMERA Y ADALBERTO SANTIAGO en sus giras por la República Mexicana.
Josse Manuel tiene como principal objetivo lograr un concepto de salsa y cumbia original, con arreglos inéditos pero actuales y teniendo como concepto principal y estilo propio una mezcla de la música Cubana, de Puerto Rico y Nueva York, pero no haciendo una copia sino tomando las raíces principales de estos y transportarlos a un estilo mas propio de Josse Manuel, inclusive fusionándolos entre sí.
La orquesta que acompaña a Josse Manuel está compuesta por músicos de primer nivel 100% mexicanos, dentro de los cuales se encuentra su padre, Don Rodrigo Pimentel, con una trayectoria musical de más de 40 años. Algunos de estos músicos vienen de familias de tradición sonera en México y ya han trascendido en el ámbito musical trabajando en las mejores orquestas y grupos populares de México.
Actualmente el Josse Manuel, con 21 años de trayectoria musical y 5 años como solista, nos presenta su 3ra producción discográfica, llevando la salsa nuevamente al estudio, con temas que enfatizan su estilo y con la participación de algunos grandes de este popular genero musical. Josse Manuel “Chemaney” El Salsero de México, quien ha tomado un estilo que seguramente lo hará disfrutar de la música tropical. “DEJAME SOÑARTE” del cual se desprende el tema promocional “Ingrato Amor” ya se encuentra sonando en de la Ciudad de México con una gran aceptación, así como en diferentes radios de la República Mexicana y el Caribe. Además del tema "amigo mio" a duo con Armando Davalillo que es una nueva propuesta para el ambiente salsero.

01-DEVUELVEME EL AMOR
02-DEJAME SOÑARTE
03-A QUE TU NO TE ATREVES
04-TE VI VENIR
05-EUROPA
06-BESAME
07-INGRATO AMOR
08-MIENTEME (CULPABLE O NO)
09-OYE COMO VA
10-AMIGO MIO FT ARMANDO DAVALILLO
11-NO ME GUSTA SU CORAZON

ESTRELLAS DEL SON 14


ESTRELLAS DEL SON 14" es un grupo formado en México, su Influencia viene del grupo Son 14 de Cuba, ya que Rubén fué vocalista de esta agrupación. El interes de esta agrupacion es ofrecerle al publico que sabe y disfruta del ritmo y candela de la buena salsa, interpretaciones de su propia autoria asi como de temas inéditos que hacen que "ESTRELLAS DEL SON 14" nos Hagan gozar con su candela.
Integrantes:
Rubén Rodríguez Vocalista
Francisco Ocampo Vocalista y Director Artìstico
Cesar Favian Conde Percusiones
Alejandro Ocampo Percusiones
Armando Ruiz Percusiones
Luis Barrientos Bajo
Ismael Barrientos Tres
Miguel Angel Barrientos Teclado
Daniel Lantigua Trompeta
José Javier López Trombon
Manuel Hernández Trombon
Tomás Eduardo Galicia Trompeta
Angel Viquez Trompeta
Carlos Vergara Trompeta

01 – BAILAR PEGADOS
02 – BENDITA VIDA
03 – TRES
04 – ABRAZAME MUY FUERTE
05 – AMANTES ESCONDIDOS
06 – SI TU NO ESTAS
07 – RECOSTADA EN LA CAMA
08 – QUE SERA DE TI

CANO ESTREMERA


El tercer trabajo musical como solista para el albino Carlos "Cano" Estremera y el segundo que realizó bajo su propia distribución (CEG) ... al igual que su antecesor la producción musical realizada por el trompetista Julio Alvarado quien a su vez realizó un arreglo, los demás corrieron por cuenta de Humberto Ramírez, Victor Romero, Hector Hernández y Tito Valentin. Grabado en Melody Studio con Rey Peña como ingeniero, pienso que es uno de los mejores discos grabados de forma independiente en los ochenta, además con un sonido y una mezcla impecable. Cano quien siempre se ha destacado como un gran improvisador, demostró en cada una de las selecciones dicha habilidad, en cuanto a producciones es una de mis favoritas del Cano y realmente debería volver a realizar trabajos de este nivel.

1- Amiga
2- Lo Que Me Pasó En La Guagua
3- Un Tiempo Para Nosotros
4- Todo a Pulmon
5- Pero Me Hiciste Tuyo
6- El Ultimo En Tu Piel
7- A Mi