1

miércoles, 28 de julio de 2010

Maricela Gongora, LA DIOSA DE LA SALSA



Maricela Góngora Castro nació en el charco Nariño y se crió en una isla llamada La ensenada. Desde niña se caracterizo por su personalidad arrolladora y su participación en todas las actividades culturales de su colegio. En el 2002 se radico en la ciudad de Santiago de Cali.
Esta cantante y compositora empírica tiene dentro de su repertorio varias canciones de su autoría, las cuales harán parte de su primera producción musical.
En noviembre del 2007 participo en el Festival Intercomunas de salsa y regatón en la ciudad de Cali, obteniendo el primer puesto como solista salsera.
En la actualidad se encuentra dentro de la firma de Fuga productions, bajo la gerencia del señor EDINSON VIVANCO TORRES.
La diosa de la salsa como es conocida en el mundo artístico es catalogada como la artista revelación del momento.
Su música y armoniosa voz esta sonando en todos los medios de comunicación locales y nacionales, pocisionandose como la cantante de salsa más reconocida.

Dilema Y salvavidas fueron los temas que la hicieron darse a conocer a nivel nacional e internacional; Actualmente esta promocionando su ultimo tema denominado COMO PUDISTE, el cual se esta posicionando como el numero uno en todas las emisoras nacionales e internacionales; además grabo en la ciudad de Medellín el video de este tema bajo la dirección del reconocido productor CHEPE RENTERIA.
Sus proyectos a futuro inmediato son el realizar la producción completa de su disco y una gira promocional en donde sin duda alguna causara gran impacto y admiración entre sus seguidores. Se espera que a finales de octubre inicie su gira promocional en Venezuela, posteriormente EEUU Y Europa y México.