1

viernes, 2 de julio de 2010

WILLY RAY Y SU ORQUESTA



Willy Ray es uno de los músicos más completos de Colombia, conocido compositor, arreglista, productor, director, pianista y cantante. Hasta hace poco integrante de la orquesta la Suprema Corte, con la cual recorrió numerosos escenarios. En su mas reciente gira internacional con su antigua orquesta, alternó con notables figuras como; Ismael Miranda, David Pavón, Hermanos Lebrón, la Sonora Ponceña, Tito Rojas, Mariano Cívico, entre otros.
Ahora con su propia orquesta lanza el primer sencillo de su producción "Pisando Fuerte" con tres temas arreglados y compuestos por el, que ha logrado posicionar rápidamente en los TOP 10 de importantes emisoras internacionales como la X Stereo y la Cyber Station de Nueva York y en el Ecuador en Estaciones como Tropicalida Stereo donde esta en el primer lugar, Rumba 107.3 FM, América Stereo 93.3 FM, y mas de 20 frecuencias del FM, espacios que ha logrado conquistar con su canción "Amor a Escondidas", la cual se ha convertido en un éxito en los estados unidos y que poco a poco ha ido cautivando la aceptación del público Europeo.

Su mas reciente lanzamiento, la canción "A Guayaquil", Homenaje a esta bella ciudad del Ecuador, catalogada como tema de feria en esa ciudad, donde recibió un reconocimiento por su generosa inspiración, le mereció la atención de numerosos medios de radio, prensa y televisión. Willy Ray pretende proponer un estilo y mantenerlo gracias a su habilidad como compositor, arreglista y productor.

1_ AMOR A ESCONDIDAS