1

domingo, 2 de mayo de 2010

RICKY MELENDEZ



Como buen sagitario es muy inteligente, posee gran confianza en sí mismo, es independiente, intuitivo y disciplinado. De pequeño le gustaba jugar al baloncesto y le encantaba en lo que a comidas se refería, el lomito, las carnes y las ensaladas. Permaneció en MENUDO desde 1977 hasta 1984 siendo reemplazado por Ricky Martín.En su despedida en Puerto Rico asistieron todos los Ex_MENUDO siendo muy recordada por su fans. Lejos de MENUDO Estudio Abogacía. Formo parte en 1987 junto a sus hermanos y a sus primos de XCHANGE. Se Caso, Fue papá. Y luego, en 1998, volvió a juntarse con sus viejos compañeros de MENUDO: Charlie, Rene, Johnny, Miguel y Ray para deleitar a las fanáticas en EL REENCUENTRO.
Comenzó en Menudo cuando apenas contaba con 9 años y fue uno de sus integrantes originales junto a sus hermanos, Carlos y Oscar y a los también hermanos entre sí Fernando y Nefty Sallaberry. Además fue el miembro que más duró en el grupo (7 años aproximadamente) y le distinguían su simpatía y los "frenos" en sus dientes.Era el que más se concentraba en la ejecución de los bailes y hasta les servía a sus compañeros de "jefe de piso" en las presentaciones.
Al salir de Menudo estudió Producción de Cine y TV en la Universidad Central de Florida y fue aquí donde descubrió su verdadera pasión por las leyes, por lo que volvió a Puerto Rico y se graduó en la Escuela de Derecho de la UPR (Universidad de Puerto Rico, donde también trabajan los padres de Ricky). Allí fue propietario junto a su hermano Oscar del Ricky's Entertaiment Center, donde vendían póster, CD'S y coleccionables de varios grupos musicales, incluyendo Menudo. Se retiró por completo del ambiente artístico y, tuvo que pedir una licencia en su trabajo como Asesor Legal del Canal 6 de Puerto Rico para poder integrarse a El Reencuentro. Actualmente Ricky continúa desempeñándose como abogado en la Isla del Encanto (Puerto Rico)
Actualmente está casado y tiene dos (2) hijos, una parejita: Andrés y Verónica Sofía.Sus compañeros lo definen como un amigo cariñoso, abstracto y sincero. Obviamente se encarga de los asuntos legales del grupo, aunque en un principio, cuando lo buscaban para que se integrara al proyecto, le pedía a su secretaria que lo excusara pretextando alguna reunión. Ahora está muy feliz de haber aceptado el reto. Al igual que el resto de sus compañeros está disfrutando esta etapa intensamente junto a su público, a quienes les agradece que continúen guardando un lugar especial en sus corazones.