1

jueves, 14 de abril de 2011

ROYER JIMENEZ EL CONSENTIDO



Roger Jiménez, su nombre verdadero, nace en Caracas el 6 de septiembre de 1990, y es mejor conocido como ‘Royer El Consentido’.

Complaciendo a su público quienes por su voz dulce y melodiosa, esperaban escuchar algo más romántico de parte del 'Consentido'. Para el año 2010 presenta un nuevo proyecto como solista en el cual desea demostrar una vez más que en Ciudad Guayana hay talentos con deseos de enmarcar el nombre de Venezuela en el sitial de excelencia que se merece, en el área profesional y el género musical latino.

‘El consentido’ fue galardonado por la Fundación la 8va Estrella de Guayana cuya directiva después de un estudio serio y objetivo, acordaron por decisión unánime que el artista tiene meritos suficientes para recibir la "8va Estrella de Guayana", "Estatuilla de Oro" como el “CANTANTE JUVENIL DEL AÑ0 2010 EN GUAYANA". Ya sus temas están dando mucho de qué hablar a nivel nacional lo que en tan poco tiempo lo ha convertido en uno de los Expones juveniles más escuchados.

Con su tema promocional "PARTE DE TU VIDA", con el cual sigue conquistando los corazones, es una salsa que refleja mucha ternura y amor. El cual se ubica en los primeros lugares de los más sonados en las radios regionales y nacionales del país. En versión salsa ya comienza a enamorar a todas las chicas de Ciudad Guayana y otros estados del país en los cuales han tomado el tema (Parte de tu vida) como uno de sus favoritos. Su segundo sencillo se titula no me ilusiones.

Royer cuenta con aspiraciones muy sólidas dentro de la música y con su Disco que llevará por nombre "PARTE DE TU VIDA" lo demostrará.

01: PARTE DE TU VIDA

JOSMAR DANIEL


NACE UNA NUEVA PROPUESTA MUSICAL PARA EL GÉNERO DE LA SALSA ROMANTICA... JOSMAR DANIEL; Músico trompetista. Nació en un pueblo de la costa de Barlovento llamado Curiepe Edo. Miranda. Comenzó a dar los primeros pasos musicales en la escuela de música Pablo Antonio Rada de la misma localidad, a la edad de 10 años. UN JOVEN,QUE CON MUCHO ENTUCIASMO GRABA SU PRIMER SENCILLO COMO VOCALISTA AL LADO DE UN CANTANTE RECONOCIDO NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, GUIADO POR SUS PADRES QUE LE DIERON LA VIDA Y LO HAN APOYADO INCONDICIONALMENTE, EN EL INICIO DE SUS PASOS COMO MUSICO TROMPETISTA, CARRERA LA CUAL CON MUCHO INTERES LO LLEVO A COMPARTIR TARIMA CON INFINIDADES DE ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES DE LA TALLA DE: Manuel Guerra, Erick Francheski, Frederick “El Coco”, Paquito Barón, Hildemaro, Wilmer Cobos, el grupo Madera, Jimmy “El León”, Wilmer Lozano, Mauro Valero, Alberto Cobos, Ricky y Will, Rodrigo Mendoza, La Negramenta. Además también ha formado parte de bandas para acompañar artistas internacionales como es el caso de: Ismael Miranda, Puppy Santiago, Michel EL BUENON, Cristian Fernández, Tito Rojas, Paquito Guzmán, Pedro Arroyo, Tony Vega, Willie González, Angelito, entre otros. Adicionales a estos ha sido integrantes de orquestas nacionales de acompañamientos tales como: Edward Antón y su Salsa Manía, Machado y su Orquesta, El Flaco Bermúdez y su Orquesta, Orquesta los Satélites, entre otros. Es muy importante destacar que en su trayectoria musical como trompetista ha grabado en algunos discos de música cultural (parranda, fulía y salsa), como son: El Caucacuar, Tito Serrano, Explosión Juvenil, El Trabuco Barlovento, Pedro Luis Vera, El Ángel Negro de la salsa, El Combo Ashe, Miriam Damelys y Esfuerzo Latino.


EN ESTA OPORTUNIDAD QUIERE PRESENTARLE UN NUEVO PROYECTO QUE CAMINA DE LA MANO DE SU GRAN AMIGO Y HERMANO "DENIS LEON", ARREGLISTA Y PIANISTA DE SU PRIMERA PRODUCCION Y DE SU PRIMER TEMA PROMOCIONAL TITULADO: "SU HIJA ME GUSTA" UNA VERSION ORIGINAL DEL MAESTRO JOSE FELICIANO JUNTO A FARRUCO, donde esta contando con el apoyo incondicional de su padre Jenzi Madriz para el desarrollo de esta producción quien además esta realizando arreglos para la misma.

CREDITOS:
Vocalistas: Josmar Daniel
Vocalista invitado: Wilmer Cobos
Trompetas: Josmar Madriz
Trombones: Darling Palacios
Percusión: Luis José Urbina
Percusión menor: Luis José Urbina
Güiro y maracas: Wilmer Cobos
Piano: Denis León
Bajo: Lewis Pantoja
Grabado, mezclado y masterizado en: estudios Audio Sanfer_ Tacarigua Higuerote Estado Miranda… por: Wilmer Cobos y Wilman Sánchez