1

viernes, 9 de abril de 2010

NEICY CAMPOS



Un Venezolano apodado por todos como el "Don Juan De La Salsa" comenzo sus pasos en el mundo de la musica compartiendo tarima con Roberto Blades, Jerry Rivera, Roberto Lugo, Cheo Feliciano, Maelo Ruiz, Manuel Guerra, Willy Gonzalez, pedro Arroyo, entre otros. Cuando cuenta con 24 años decide convertirse en solista y cantautor, grabando su primer promocional “RENACER”.

Desde el año 2009 Neicy Campos es artista exclusivo de Aplausos Productions C.A. y presenta su nueva produccion musical titulada FANTASIA, el cual consta de diez temas, lanzando su primer promocional llamado "MI DESTINO", DJ JUAN CARLOS apoyando el talento latino.

1. MI DESTINO
2. Sin Ti No Morire

EIGNAR RENTERIA



Eignar Renteria un Colombiano que se inicio en la música a la edad de los 13 años en su pueblo natal Quibdo Capital del Departamento del Chocó en Colombia, A los 17 años llego a la ciudad de Bogota donde hizp parte del Grupo Bareke, Colombia Alls Stars, Grupo Kilombo, Tubacatre, Bambazulú, Calambuco y muchos mas. Ademas, grabó canciones con conocidos cantantes como Alexis Play, Darwin Perea y el Grupo Moviendo Tierra a realizado varias giras internacionales en Paises como España, Italia, Francia, Alemania y gran parte de América Latina.

1. Nunca
2. Hablemos
3. Aqui Estoy Yo (Sol De Abril)
4. Nada Hara Cambiar Mi Amor Por Ti (Sol De Abril)
5. Como Caido Del Cielo
6. Te Busco
7. Africa
8. Tocando Fondo

ELVIN CASTILLO



Definitivamente personajes como Elvin Castillo son personas que vale la pena oir, por una produccion completa por la manera de tocar para todos los tipos de salsa y excelente por los arreglos de cada uno de los temas.

Da mucha alegria y a la vez tristeza saber que personas como el y yo tenemos que salir de nuestro país para poder lograr nuestro sueño. Personas como este cantante que lo tengo aquí donde vivo lejos de nuestra tierra y que suene en las emisoras hace sentirme con orgullo venezolano.

Tenemos que apoyarnos entre uno y otros para salir adelante y olvidar las guerras eso intentamos las personas que apoyamos la música, tratar de unir pueblos y pueblos en un solo corazón por la música.

Elvin Castillo, realiza este disco en la ciudad de Madrid enteramente con músicos venezolanos de la mano del sello disquero “Sound Music Studios”, bajo la producción técnica del conocido Ingeniero José Mendoza “Josemen”, en este disco participaron grandes músicos de Venezuela quienes viajaron a España para participar en dicho disco. También el cantante del amor el puertorriqueño Maelo Ruiz, entro en la cabina de grabación para hacer coros en este proyecto discográfico, que promete la mezcla de la salsa de antes con la salsa de ahora bajo un timbre característico de un cantante de la nueva era con un estilo original, de esta forma nos deja con su temple y distinción “Sabor” en su grito rumbero como el mismo lo hace llamar “Halle la rumba”.

1. Cuando Estamos Solos
2. Hablemos
3. De La Calle
4. Los Que Saben Bailar
5. Dejate Ir
6. Me Dejaste Sin Pensar
7. Buen Sonero
8. Una Mujer Como Tu
9. No Estaras
10.Tributo
11.Recuperarte