1

martes, 8 de marzo de 2011

DIABLOS LOCOS


México 1995: fue el año del nacimiento de éste grupo. Con gran entusiasmo tomaron como armas, el acordeón y la calidad musical para interpretar la música tropical, así mismo la armonía de sus elementos. Esto comenzó como un sueño de José Luis Moctezuma, reuniendo músicos para formar una agrupación que dieran vida a este proyecto. Graban su primer disco ese mismo año y logran colocarlo en la mejor disquera del país, ya que el material fue bien recibido.

Diablos Locos es de los pocos grupos de su país que ha conseguido colocar su música en países como Estados Unidos, Paraguay, Argentina, Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica, teniendo en este último gran aceptación. Dentro del país han tocado en los más importantes foros como: El Auditorio Nacional, Estadio Azteca, Parque Fundidora de Monterrey por mencionar algunos, además de compartir créditos con los grupos más renombrados.[cita requerida]

Con el paso del tiempo DIABLOS LOCOS ha cambiado su alineación de integrantes, con el simple propósito de siempre mantener una imagen fresca, para entregar un espectáculo con la calidad que el público demanda y merece.

No hay comentarios: