1

martes, 31 de mayo de 2011

VALENTE



VALENTE es un joven artista de la ciudad de Medellín, el cual con su fantástica voz ha cautivado a miles de personas a lo largo de sus 7 años de trayectoria musical.
VALENTE ha sido la voz líder de diferentes agrupaciones tales como SWING LATIN, LA TROPIBANDA, TRABUCO y MACADAMIA y ha sido corista de otros importantes grupos de la ciudad.
De la mano de su Manager Abad Restrepo, VALENTE decidió emprender su propio camino en el año 2008 y desde ahí viene trabajando en su propia producción musical, la cual, muy pronto estará a disposición del público en general.
VALENTE se ha presentado en algunas las más prestigiosas discotecas y restaurantes de la ciudad de Medellín y sus alrededores, Babylon, RED, Palmitas, Amarna, Restaurante Al Rojo, Babalao y muchas más.
En días anteriores, dentro del marco de las Segundas Fiestas del Cerro Quitasol, VALENTE, compartió escenario con Nacho Acero, Grupo Melao, Grupo Galé y Son de Cali, entre otros.
Su versátil voz, ha hecho que se pueda presentar con absoluto éxito ante adultos, jóvenes y niños, teniendo siempre una excelente aceptación.
A pesar de que su fuerte siempre ha sido la salsa, puede interpretar magníficamente una gran variedad de géneros musicales, tales como merengue, balada-pop, rancheras, entre otros.

No hay comentarios: