1

domingo, 23 de octubre de 2011

JHOSEP UVIEDO


José Antonio Uviedo González (Jhosep Uviedo) nace en Caracas el 07 de Enero de 1986. Residenciado en la parroquia COCHE - CARACAS. Estudiante de Comunicación Social.
Joven emprendedor, luchador, humilde, con sueños y metas... padre de 2 hermosas bendiciones como lo son su hijo e hija. Desde muy chico se interesó por la buena música y es el ritmo latino quien se impone con gran y absoluta preferencia (SALSA), a sus 25 años de edad, comienza a involucrarse en el mundo musical (2011), donde proyecta su potencial como AUTOR Y COMPOSITOR de los temas que él mismo INTERPRETA. Su primera producción musical lleva por título: ¡AMOR CORRESPONDIDO! Tema que resalta el romanticismo, el agradecimiento a Dios, a la vida, al amor y lo maravilloso de expresar un sentimiento tan inmenso y hermoso como lo es el amor, amar y ser correspondido, y así rescatar los valores que se han dejado en el olvido y sepultado por corazones viciados.

AMOR CORRESPONDIDO ha brindado infinitas satisfacciones a nivel personal, espiritual y profesional... en la vida de Jhosep, pues la aceptación y la identificación de su particular estilo musical, su manera de componer e interpretar ha sido innovadora a gran magnitud dentro del género.

En su tema promocional participan grandes figuras que resaltan dentro del ámbito musical, no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional... ellos son:

Arreglos, Piano y Teclados: Roberth Alvarado. Bajo: Freddy Adrian. Timbal y Bongó: Franco Lemus. Conga y Percusión menor: Frank Seijas. Trompeta: Andree Cordova. Trombón: Johan Escalante. Coros: Jhosep Uviedo, Alfredo Acosta y Eddie Canales. Productor: Eddie Canales...
Actualmente ha compartido tarima con grandes exponentes de la salsa en Venezuela, tales como: Eddie Canales, Victor Veloza, Alfredo Acosta, Angel Rey, José Moncada, Wilfredo Calderon Orquesta, Orquesta Salsavista, entre otros...
Este el inicio de una carrera fructifera y llena de bendiciones, por ser un joven talento con mucha fortaleza y devoción a sus principios... y lo mejor: por ser TALENTO NACIONAL CON SELLO VENEZOLANO.
!Disfrutenlo!

No hay comentarios: