1

miércoles, 28 de abril de 2010

EDGAR JOEL Y SU ORQUESTA



Un 20 de Agosto en el año 1961 en el seno de una familia originaria de Barranquitas, Puerto Rico. Edgar Joel mostró afición por la música desde los primeros años de su vida por lo que cursaba estudios secundarios comenzó a organizar grupos para fiestas locales. Posteriormente, llego a formar parte de varias orquesta hasta que formo la suya.

Con su entusiasmo y el deseo de superación la disciplina y la dedicación que caracteriza los verdaderos artistas mas tarde organizo "Edgar Joel y su Orquesta" una nueva agrupación que le ha dado al mundo de la música grandes creaciones como "Hechizo De Luna" , "Hasta El Sol De Hoy"

“En las nubes”, “Como Será”, “Si tuviera tus Ojos”, “Me atrapa la Noches” y “Las Alas de mi Corazon”.

“Para la Historia” es la nueva entrega musical de Edgar Joel, con una propuesta de salsa es un disco que marcara en lo clásico con 8 nuevos temas inéditos. Edgar Joel, nos sorprende con este nuevo trabajo un clásico por su contenido donde figuras del pentagrama musical de la salsa, han participado en este trabajo. Este cd es la definición de un grupo de talentosos músicos, arreglistas y compositores del genero salsero. Al decir “Para la Historia,” no nos referimos o enfocamos en la historia pasada sino la que acaba de empezar y se empezara a escribir con este álbum, que hoy ponemos en sus manos, oídos y corazón.

Edgar Joel con sus años de experiencias y junto a Anthony Colon, es un junte el que tendremos el placer de escuchar ahora que convulsionamos en la música con nuevas fusiones musicales este álbum hará retomar el sitial de la salsa en sus años dorados. Este nuevo disco para los salseros de corazón completamente bailable y con swing.

Arreglistas como Cuto Soto, Eric Figueroa, Ramón Sánchez y Andy Guzmán. Compositores de la talla de Rubén Martínez, Gustavo Márquez, Peter Velásquez, Ricardo Viguetta, Alberto Guerrero y Edgar Joel. Músicos y coros de voces hacen que este producto sea “Para la Historia”.

SUS TEMAS
1.Hasta El Sol De Hoy
2.Invencible Amor
03.cancion de un padre
04.en cada cosa
05-Detalles
06.Hacha y machete
07.Un monton de estrellas
08.Presencia

No hay comentarios: